viernes, 18 de abril de 2008

Premio "Las seis virtudes". y "Amigas Blogueras".

Unos nuevos premios para decorar mi blog de cocina. Unas preciosas imágenes que decorarán el lateral y me recuerdan el cariño que constantemente recibo de las persona que tienen el detalle de visitarme, de compartir sus conocimientos y de darme su cariño cada día.


He tenido el honor de recibir este primer premio "Las seis virtudes", de manera triple. Me lo regalaron mis amigas Anxos del blog "Como la nata al chocolate", Maribel del blog "Cocina de Reyes" y María del blog "Recetas y mas cosas".
A las tres les quiero decir, que agradezco de corazón este regalo, que lo luzco con verdadero orgullo y que espero que sigáis viniendo a verme. Yo, desde luego, pienso seguir interesada por aprender todas las recetas interesantes que mostráis en vuestros geniales blogs.
Un beso amigas.


Este premio, como muchos otros, requiere ser entregado a blogs merecedores de él. Y además pide a los premiados que enumeren 6 virtudes de su persona.
Yo voy a repartirlo entre varios amigos (no todos, solo unos pocos, en esta ocasión)

Estos son:

  • Caco "Salvad a los Martínez" por que le gustan los puerros... y me visita con su peludo perfil. Porque me caes bien y te gusta cocinar a ¡¡las 4 de la mañana!!!!!
  • Bowman "El blog del muñones", porque eres mi Indi... y me regalas recetas, cariño, respeto... qué menos que este abracito en forma de juego de té.
  • Hachexx "La vida es un ratico" porque ¡me discute todo el rato! y ¡Me lleva la contraria!!!! y eso... me encanta. Se deja la piel en cada comentario.
  • Jotajota "El estante-Palabras" porque es especial... y él lo sabe, porque me regala los besos más bonitos. Su ternura hace que se me vea el chocolate ¿¿??? no lo voy a explicar ahora, pero tiene una explicación normal.jejejeje.
  • Antiqva "Imágenes y palabras" porque se pone tan serio que parece distante, pero luego se tira al suelo y chupa el cacharro de la comida de su gato, aynnsssss. Siempre me acompaña.
  • Xtco "Cocinando en mi casa" porque se guarda de hacer daño. Y porque tiene fuego de leña!!! y me da mucha envidia.
  • Ricardo colomer "El arrecife" Nos conocemos hace poquito, pero cala hondo... y acaba de tener un bebé, ¿puede haber un motivo mejor?
  • Homero "las recetas de mi abuela" porque aprendo cosas de su país que nunca hubiese podido saber, de no ser por él.
  • Adolfo "Los laberintos del tiempo" porque le gusta mi cocina, viene a verme, me cuida y tiene que comer mucho. Así vendrá y comerá mejor...la buena comida alegra el alma.

Como habréis observado son todo chicos y eso tiene un sentido porque el siguiente premio es para chicas... A mi no me digáis nada...Yo no hice el premio. No obstante, si alguno lo quiere, puede cogerlo tranquilamente y lucirlo en su blog con orgullo.

En cuanto a las virtudes, tengo que decir que no tengo tantas.. por lo tanto, lo que haré será escribir las que me gustaría poseer y por las que intento luchar cada día.

Así que, me gustaría...

Ser una persona tranquila.
Ser una amiga leal.
Ser alegre, aun en los malos momentos.
Estar siempre al lado de los míos cuando lo necesiten.
Aprender a ser un poco más humilde y menos agonías.
Hacer que los demás se sientan bien.

Si de vez en cuando lo consigo, me sentiré satisfecha.


Y ahora el siguiente premio "Only for ladys" (buah, esto del inglés está chupado) en cuanto hable dos veces más con Fair.... lo pongo en alemán. jejeje.



Este premio se llama "Amigas Blogueras" y me lo entrega muy cariñosa ella, María José del blog "Cocinando con gusto". Ella si que es una persona con gusto y desde luego es un gusto tenerla de amiga. Gracias, linda.

Mis chicas son:

  • Fair Lady "Para peques y no tan peques". Es tan bonita... que no sé qué decir, solo que le aprecio un montón, que sea siempre mi amiga.
  • Leznari "Lez en la Red" Porque es mi amiga desde que recuerdo. Antes, después, y espero que siempre.
  • Gata de angora "Maullando a la luna" porque es la reina de los premios. Siempre da y da y ¡Oye ! a mi también me gusta acariciarte la barriga de vez en cuando. linda gatita.
  • Canela "Canela y chocolate" Sigue ahí, dale que dale, dando información interesantísima sobre la cocina... y porque coincidimos en un montón de cosas. No te digo más, que coíncidimos en la red sin saber cómo...
  • Mujer con piernas "Desde lo más recóndito del alma" Por ser como es, por bucear en las palabras como nadie, por esos hilos que nos unen.
  • Elsis "La vida es Bella!!!" por ser mi mami Argentina. Nunca soñé tener una, tan cerca del corazón y tan lejos de casa.
  • @Patrulich "Mariposas en Red" por su ternura, su cariño indescriptible y por que la siento aquí mismo... casi puedo tocar su pelo.
  • Jerusalem "Entre naranjos y jazmines" Me tocó la fibra hace tiempo y todavía me vibra.
  • Nana "Los horizontes verdes de Nana" todo un descubrimiento. Valiente y osada. Con sangre en las venas.
  • Fabrisa "Verdades y mentiras diarias" es un auténtico cielo con esa sonrisa, que conquista al más pintado.
  • Casiopea "Casiopea" Porque es una artista como la copa de un pino.
  • Sandra "El atelier de Sandra" Nos conocemos hace poco pero trasmite un entusiasmo digno de premiar, además de su buen gusto.
  • Tururu "X4durosdesing" Un blog fresco y que enseña el paso a paso "de verdad" como a mi me gusta.
  • Yoli "llolibrujil" porque se pasa la vida haciendo cosas para los demás. Pues esto, es sólo para tí. Para devolverte tanto cariño que me das.
  • Rosa "Penamora". Tiene un esplendido blog, donde se dedica a repartir cariño a diestro y siniestro.
Bueno, yo creo que ya está bien... que no suelo repartir, pero cuando me pongo.... Bueno un beso a todos y a todas.... No sé si os avisaré a vuestros blogs, porque me va a llevar todo el día avisaros a todos... Ya veré , si no , cuando vengáis, pues lo recogéis.
Me quedaron muchas personas valiosas fuera. El siguiente premio, si lo hay,volveré a repartir. Pero os quiero a todos. Sois imprescindibles igualmente para mí.

Un saludo cariñoso.
Natacha. (Conocida también como "Manuela" y como "La coletis", mira, como los delincuentes).

60 comentarios:

Ricardo Colomer dijo...

Buffffff...Millones, millones y millones de gracias. ¡Dios mío, me han dado un premio desde un Blog de cocina!, jé, jé, ¿es qué tanto se me nota que me gusta comer bien?

Gracias, gracias, gracias, tengo que preparar una buena entrada para recibir esto como merece. Un abrazo Natacha, eres un encanto.

Fair Lady dijo...

Claro, por eso esa visita tan fugaz por mi blog.... si es que no paras quieta, chica!!! Me has arrancado una carcajada con lo e "ponerlo en alemán", creo que os voy a reunir a ti y a Bowman para clases particulares, jajajaja

Muchas gracias corazón, voy corriendo a mi "casa" a exponer este premio maravilloso y lleno de amistad, una amistad correspondida por ambas partes.

Un besito guapa

Fair Lady dijo...

Ahhhhhhhhh, con tanta emoción no te he felicitado. Felicidades mi niña por los dos premios!!!!!

... y para los chicos, id por la sombra, que los bombones se derriten al sol.... aunque de momento poco sol tenemos en Madrid, más bien vais a engordar con tanta "chuche", jejeje

Besitos

Lala dijo...

Enhorabuena por los premios .. no me extraña tu blog es estupendo ..!! un beso y buen fin de semana..

@Patrulich dijo...

Sinceramente todo lo que decís de mí me halaga tanto y me emociona de tal modo, que no tengo más que palabras de agradecimiento... de veras, me haces llorar.

Te agradezco tu gentileza de siempre, y sí sos una virtuosa, no digas que no!!!!
Muchos besitos de mariposa

canela dijo...

Y pensar que coincidimos en la red preguntándote por ese jabón milagro de acero jajaja, qué bueno, quién lo iba a decir que al final las dos íbamos a encontrarnos de blogueras cocineras.

Me alegro mucho de que esa coincidencia me tenga ahora aquí, dándote las gracias por tu reconocimiento. Besitos, eres un solete.

canela

Antiqva dijo...

Amiga, me premias por robar los garbanzos de aquel hambriento felino...

¡Señor!, la Gata Perona, este donde este, se estara tirando de los pelos...

¡Gracias!

Natacha dijo...

Ricardo, ya te dije que me impresionó tu blog y tu sinceridad, es mi forma de darte las gracias y mandarte un saludo cariñoso.
Estoy contenta si te gustó.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Fair, seguro que esta "chupado" también jejeje. Qué modesta soy ¡leche!
Que bien que esta amistad sea de ida y vuelta.
Sabes que te aprecio de verdad. Eres un cielo y me haces sentir bien.
Un beso mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Lala, cielo, gracias por venir, eres un amor.
Un besito cariñoso para tí.
Natacha.

Natacha dijo...

@Patrulich, solo digo verdades como puños... te siento cerca... muy cerca... me haces sentir bien, trasmites paz y cariño y lo digo porque así lo siento.
Hermana... el sueño de mi vida, tener una hermana. No imaginas las veces que de niña soñé con tener a alguien a mi lado, a mi lado no por encima que pudiese jugar conmigo y darme la mano o una caricia...
Un beso, querida.
Natacha.

Natacha dijo...

Canelita ¡¡¡es verdad!!!! el jabón de acero... no me acordaba que ese fue el primer contacto. Fuiste tú, tú provocaste esta maravillosa amistad... gracias mi niña, gracias por dirigirte a mí.
Estarás siempre en mi corazón
Un beso amiga mía.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, la gata perona te adoró, y conquistar a un gato tiene su mérito y su premio.
Me voy a tu casa para explicártelo mejor y no cansar al personal.
Un beso, lindo
Natacha.

Bowman dijo...

Cómo me gusta pasarme por este restaurante. Siempre hay cosas ricas... y se pueden pedir para llevar.

Enhorabuena por los premios, más que merecidos.

¿Puedes darme una tarrina para que me lleve el mío a mi blog?

¿Cuanto es? ¿Puedo pagar en besitos? Puedes quedarte el cambio

HOMERO dijo...

Hola Natacha: No tengo ninguna duda de que todos los premios te los mereces sin discusión. Leyendo la razón que te motivó para entregarme uno; me generó una alegría y sentimiento de satisfacción por que diste con la esencia de la finalidad que persigo; esa, la que señalas, mostrar la cultura culinaria de mi país y de mi familia para que le sirva a otros amigos cocineros. Con solo eso vale la pena haberlo hecho y hacerlo. He andado de bajón; me deprimo al no tener tiempo y fuerzas suficientes para visitarlos con mas frecuencia, incluso estoy posteando 1 vez a la semana por razones de salud, para no cansarme. Y ahora, después de estar casi 2 días sin conexión a internet me encuentro con esta grata sorpresa del premio que me has dado. Muchas gracias amiga. Gracias por compartir tu también tus habilidades de cheff; eres una excelente cocinera. Un beso. H.

Adolfo Calatayu dijo...

Muy querida y dulce asmiguita: que orgullo,placer y alegría ser tu amigo !!! muchas gracias y por supuesto que luciré con deleite tu premio,sos la chica más generosa del mundo !!!
y sí,voy a comer más ja.
Un cariño gigante

Sandra... dijo...

Acá me tenés... lagrimeando frente a mi PC coletissssssss!!!!!!!!!
Estaba limpiando en casa "a 4 manos" como suelo decir yo, paso frente a la PC, entro a mi blog y te veo.. claro, me invitaste y no pude resistirme a venir, pero nunca imaginé encontrarme con esta sorpresa!!!!!
Qué te puedo decir más que GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sos mi primer primer premio y eso va a dejarte marcada en mi vida Manuela....
Hay un Atlántico que nos separa, pero estate segura que mi corazón late al lado del tuyo a partir de hoy :-)
Un besote y abrazote de osooooooo que atraviesa el océano!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Sos un amor!!
y felicidades por todos los premios que lográs que bien merecidos son!

Natacha dijo...

Bowman, puedes pagar en besitos, aunque soy yo la que debería pagarte a tí. Los buenos momentos que me haces pasar y las bofetadas (en el buen sentido, claro) de contraste que me das, me hacen deudora siempre. Siempre ganas cansino.
Mi indi... no me dejes nunca.
Ahora te preparo el tapper.
Un besito, relindo,
Natacha.

Elsis dijo...

Natacha, tus palabras me llegan al alma, nunca nadie podrá arrancarte de mi corazón, como tampoco pienso salir del tuyo.
Sos una parte importante de mi vida! (que te quede bien grabado).

Ahora si, felicitaciones por esos mimos que tanto te merecés.
Gracias por todo lo que me das!
Y me llevo el premio!

Besos niña ojos de agua!

Natacha dijo...

Homero, no sabía que estabas malito. Me alegro entonces doblemente si te alegré un ratito.
Sabes que me encanta aprender cosas que no sé y casi todas las que tu cuentas, las ignoro. Lo que te hace muy interesante para mí, que nunca tengo suficiente información sobre ninguna cosa.
Gracias por recibir mi cariñito con alegría. También me haces sentir bien.
Un beso y no te preocupes si no puedes poner todas la recetas que quisieras. Mira, por aquí hay un dicho que dice :"Hay más días que longanizas.." pues eso, tú tranquilo y sin cansarse.
Natacha.

Natacha dijo...

Adolfo ¿Y como podría no serlo?
Me alegra oir que vas a comer bien, ¡que no me entere yo, eh! que me enfado y tengo un genio de mil demonios...
Un beso, mi niño. Cuidate mucho, mucho.
Cariños grandes para vos.
Natacha.

Natacha dijo...

Sandra, parece que puedo escucharte. ¿cómo consigues ser tan expresiva por el teclado? me dejas alucinada con esa expresividad dedil... me imagino que en persona deber ser un terremoto....¡Me encanta!
Estoy feliz de haberte sorprendido. El primero es especial, lo sé. Pero todos gustan mucho, al menos a mí.
Qué bien me siento.
Hay personas que son felices cuando les regalan cosas. Yo me siento hoy feliz de sentir vuestras sonrisas y vuestro cariño ¿Hay algo más bonito en el mundo?
Disfrutalo mucho y presume todo lo que puedas, porque te lo mereces. Tienes mucho estilo, ya lo sabes.
Un beso hasta el otro lado del mar.
Natacha.

Natacha dijo...

Elsis, mami, me entregas muchas cosas, entre ellas el respeto y la emoción sincera. No puedes imaginar, siquiera como aprecio esas cosas...
Te mando un bello beso hasta ese país hasta hace nada completamente desconocido para mi, pero que ha resultado ser vientre de gente espectacular.
Os quiero
Natacha.

Ana. dijo...

Y como ví que invitabas a Sandra a café y soy envidiosa, me he dicho... ah, pues me voy yo también a tomar café con ellas... y veo esta sorpresa y como soy una novata novatísima en esto de los blogs, me digo, jo y ahora donde se supone que debo felicitar a Sandra? Aquí o allá?

Pues no pasa nada, la felicito aquí y ahora voy a verla a su casa y la felicito allá! ;-)

Aprovecho para felicitar al resto de los premiados y a ti Natacha por tus blogs.

Saludos!

Natacha dijo...

¡Ana! gracias, linda. Me hace mucha ilusión que vengas a tomar el cafetito. Qué bien,cada vez somos más.
Estoy feliz de teneros a todos aquí.
Te mando un besote y gracias por tus palabras tan amables.
Un beso cariñoso, para tí.
Natacha.

Maria José dijo...

Felicidades guapa! Te mereces estos y muchos más. Tienes a muy buenos amigos, me alegor. Un beso y nos seguimos viendo. Me alegro de haberte conocido. Ahora voy para tu otra casa...

diaouled (JotaJota) dijo...

FELICIDADES

Natacha, nada, más de lo mismo, toneladas de ternura que no te caben en el cuerpo. Ja mía, lo mío ya va a ser idolatría hacia tí.

GRACIAS por darme un trocito de esas tazas tan hogareñas.

¿Sabes? Creo que deberías asignar un peso a cada premio, digamos un kilo, pesa todos los premios que tienes en todos tus blogs y entérate de lo que la gente te quiere!!!! Si uno mira a tus deseos se da cuenta de que tienes más virtudes de las que cuentas.

Besos ricos ricos ricos, sin perejil.

Caco dijo...

Natacha, flipo con este premio. Sólo por el nombre me gusta y lo que me apasiona es que me lo des a pesar de lo poco que hece que nos conocemos. Tú también me caes de cine y me ecantan tu cocina y tus manos.
Eso sí, la cochinada que me has hecho es de órdago. No me gusta hablar sobre cómo soy pero es que además... NO TENGO NI UNA. He estado mirando las listas de lo que se consideran virtudes y completa, ni una. Esta bien esto de que te den un premio para que descubras tus propias miserias. Si valiesen cositas sueltas tipo Caballerosidad, gratitud lealtad... vale. Pero no, qué va. Soy miserable buaaaaaaaaaaaaaaa, hic buaaaaaaaaa.
Eternamente agradecido Natacha.
Cómo no va agustarme la cocina. ¿ Cuántos hombres conoces que tengan más de 100 especias y 20 aceites?

Jerusalem dijo...

Muchisimas gracias cielo por acordarte de mí.

Un besote enorme coletis ejejeje

:-)

NANA dijo...

...cómo se puede ser tan dulce??
Muchiiiisimas gracias amiga!!
Con tu permiso..un té con leche por favor ( no me va el café).-Un besazo y otra vez gracias.-

Mujer con Piernas dijo...

¡¡¡¡Qué generosa eres conmigo¡¡¡
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Es un premio precioso, muy jipi como yo, y creo que como tu.
Besísimo Reina Suculenta.

casiopea dijo...

Gracias, gracias, doblemente;una por este maravilloso café que me ha sabido mejor que ninguno de los que he tomado, tienes unos blogs maravillosos, no sé con cual me quedaría...y doblemente gracias por este premio que tiene más significado que ninguno, pues el ser reconocida como amigas sin ni siquiera saber nada unas de las otras, eso supono muchísimo para nosotras.Por tus comentarios, por estar ahí, por tenernos en cuenta... un enorme abrazo. Muchos besos de parte de mi hermana y mios.

casiopea dijo...

Se me olvidaba,, enhorabuena por los premios, te lo mereces eres encantadora.

Natacha dijo...

María jose gracias por darme la oportunidad de repartir tanto cariño. Como ves hay gente maravillosa por aquí detrás. Soy muy afortunada de teneros a todos.
Un beso grande y gracias otra vez.
Natacha.

Natacha dijo...

Jotajota, siempre tan... precioso. Dices cosas tan bonitas, que me voy a creer alguna un día de estos.
Te dejo un beso muy cariñoso sin perejil¿¿?? bueno, pues con orégano.
jejeje.
Eres un cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Caco, ¿te parece que no son virtudes la generosidad, caballerosidad, gratitud, lealtad.?!!!! Eres un dechado de virtud, y una cosa de digo, pon el premio si quieres y no digas nada de la lista. Esto de los blog es, como dice jotajota, una república. Aquí cada uno que haga lo que le parezca. Yo no me enfado nunca.... bueno, solo a veces.
Desde luego una virtud es que tengas 100 especias y 20 aceites. Me gustan las especias pero no creo que conozca tantas y mucho menos que las tenga...
Anda, llevaté el premio y haz con él lo que más te guste. Es un pellizquito de cariño para tí.
Un beso, guapo.
Natacha.

Natacha dijo...

Jerusalem, no es que me acuerde de tí ¡Es que no te olvido!!!
Un besito, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Nana, yo también té con leche. Te grey con leche desnatada o de soja, fría y unas gotitas de edulcorante. Me encanta. es mi desayuno.
Un besito, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Mujer con piernas, que bien que te guste.
Bueno jipi jipi, como tú dices, solo de corazón, porque de acción, pues no puedo mucho la verdad.
Un besito, guapa.
Natacha.

Natacha dijo...

Casiopea, me alegro de regalarte un cachito de corazón, un abrazo y un beso.
Nos seguimos viendo por aquí y por allá. Es emocionante no saber cuando nos encontramos, ¿verdad? un besito para tí, mi niña.
Natacha.

llolibrujil dijo...

Hola amiga siento la tardanza pero el ordenado no me va muy bien, gracias x tu regalito cunado me deje lo coloco en mi blog sin falta pero yo tambien te tengo otro regalito y te dejo q lo pongas donde mas te guste x q todos tus blog me encata

espero q te guste

besitos yoli

Natacha dijo...

Yoli, voy volando, No hay forma de pillarte ¿Eh?
Un beso
Natacha.

Gatadeangora dijo...

Felicidades por los premios tu tambien tienes que comprar otra vitrina nueva ¿eh?, jajaja.Te los mereces todos, todos.
Muchos besos

Natacha dijo...

Si gatita, sois de lo que no hay... me hacéis muy feliz, la verdad.
Un besito pelosa.
Natacha.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Premios que vienen y van, lindas palabras, muy buenas recetas. Encontré un ambiente muy cálido y agradable. Saludos desde la frontera Argentina/Paraguay!!

Natacha dijo...

Clara y pepe, bienvenidos a mi cocina. Espero que volváis por aquí. Estaré encantada de veros otro día.
Gracias por vuestra amable visita.
Un saludo
Natacha.

Caco dijo...

Ya he pasado el trago y he hecho la entrada reconociendo mi alma miserable...

rosa dijo...

Bueno, pues ya van dos lunes seguidos que me alegras la mañana con un premio, me vas a acostumbrar mal ...., de verdad te lo agradezco en el alma, y como dice Ricardo de un blog de cocina !!!! (soy una manazas en la cocina !!!!, je,je), aunque la aprecio y mucho, se hacer muy pocas cosas.
Espero que nos sigamos viendo virtualmente mucho tiempo, y con suerte algún día en vivo y en directo: eso sería el mejor premio.
Mil besos

Frabisa dijo...

Natacha, es un honor para mí, recoger el premio que me concedes.

Me ha encantado y estoy ilusionada con el mismo.

Muchas gracias, guapisisisiisisima.

Un besito

Frabisa dijo...

Hola, Natacha, sabrás disculpar el silencio del finde porque no estuve operativa.
Tengo que agradecerte enormemente este premio tan lindo. Me hace ilusión especialmente porque provenga de ti. Mil millones de gracias, eres divina.

besitos

Hache XX dijo...

Sólo llegar a la puerta y ya huele rico, rico, rico. Antes de nada, pedirte disculpas por mi tardanza en acudir a tu invitación, pero bueno, más vale tarde que nunca. Te agradezco de todo corazón que te hayas acordado de mí, creo que no me lo merezco, pero bueno, a nadie le amarga un dulce y mucho menos si viene de tus manos.
Lo luciré con orgullo en mi parcelita.
Muchas gracias, amiga.

xtco dijo...

pues... no encontre el dibujito para poner... jajaja, no importa

en cuanto al brazo de gitano... con harina integral... jajajajajajajajajajajajaja

bxcx

Natacha dijo...

Caco, ahora voy a verte. Eres de lo que no hay...
Un besito, guapo.
Natacha.

Natacha dijo...

Rosa, guapa. Con ese muñeco que no para ni dia ni noche, Jesús, qué actividad.... jejeje.
Eres un cielo, seremos siempre buenas amigas.
Un besito, y enhorabuena, los mereces todos.
Natacha.

Natacha dijo...

Fabrisa, tu si que eres divina!!!!
Y tienes mis mismos platos.... jajajaja.
En algo nos parecemos ¿Eh?
Un besito linda amiga
Natacha.

Natacha dijo...

Xtco, coge el dibujo de mi post...
Me rindo con tu brazo, tal cual está bien.
Un beso, guapo
Natacha.

Natacha dijo...

Hachexx, si yo te lo doy es porque te lo mereces ¡Y punto! jejeje.
Me alegro de que te guste. Eres buena gente....
Un besito, guapo
Natacha.

Tururu dijo...

te puedes creer que me cabo de pispar de que esto es un premio??? si es que estoy en babia yo pensaba que era una mención a tus amigas blogueras pero no es un premio llamado así jejeje!!

muuuuuuchas gracias!!!!!! me hace muuuucha iluuuuuuu!!!

ahora tengo que repartirlo yo también, no? cuales son las normas?

un besito wapis!!!

Natacha dijo...

Tururu, estás en babia? jejeje.
Pues copia la imagen de mi blog y la puedes poner en el lateral de tu blog. Después quien quiere hace un post para agradecer a quien se lo entregó y puede repartirlo a los blogs que considere que lo merecen...
Pero todo esto es voluntario. Yo no lo hago siempre... no tendría tiempo de hacer mis recetas y de atender mis otros cuatro blogs...
Yo te lo entrego con cariño, es para tí.
Un beso linda, Y no te preocupes, yo también estoy en babia muchas veces,
Natacha.

Tururu dijo...

gracias natacha!! eres un sol XDDD