sábado, 9 de febrero de 2008

Premio ARTE Y PICO (me lo han dado).

Hoy no hay receta.

Hoy os cuento que estoy contenta. He encendido el ordenador y me he encontrado con una sorpresa que no esperaba y que no conocía. La gata de angora del blog Maullando a la luna, ha tenido la preciosa idea de premiarme (no sé si lo merezco) con este premio de ARTE Y PICO.




No sé qué decir, solo gracias.
Gracias a todas la personas que me honran con sus visitas, con sus comentarios y que se acercan aquí a gastar su tiempo que es tan valioso.
Solo espero seguir interesándoles a todos. Que juntos sigamos creciendo como personas. Gracias a todos, sobre todo, en este caso a tí: Gata de angora.

Ahora me dispongo a cumplir con los requisitos exigidos por el premio. Primero exponer las normas del mismo:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Bueno, ahora tengo, (menuda responsabilidad) que otorgar este mismo premio a cinco blogs que yo considere que lo merecen. Las razones que me mueven a entregarlos son: Por la acogida en este mundo de la cocina por su parte. Hace muy poco tiempo que empecé, por su apoyo, por su cariño y por su calidad en las recetas de sus blogs.
  • Para Soraya, con su blog: Cocinando Ideas.
  • www.cocinandoideas.blogspot.com Por su acogida cariñosa, siempre y porque aprendo muchas palabras y términos culinarios nuevos. Por su buen hacer.
  • Para Lala, con su blog: Las recetas de Lala.
  • www.lasrecetasdelala.blogspot.com Por su educación y encantadores comentarios que siempre me regala. Por su buen hacer.
  • Para Su, con su blog: Webos-Fritos.
  • www.webos-fritos.blogspot.com Por su personalidad encantadora, porque me trasmite paz y por sus preciosas recetas. Por su buen hacer.
  • Para Ana, con su blog: A las 3 de la tarde.
  • www.ascliment4.blogspot.com Por su coraje, por su cariño y porque no nos quiere decir porqué a las 3 de la tarde y no a las cuatro. Por su buen hacer.
  • Para Tere, con su blog: La sopa Gansa.
  • www.lasopagansa.blogspot.com Por que siempre me atendió, desde el principio. Devolvió mis visitas en mi comienzo. Por su buen hacer.
Por supuesto que hay otros que también tienen mi cariño, mi admiración y mi respeto. Espero que si alguna vez me entregan otro premio, pueda expresarles a los que, en esta ocasión, se quedan fuera, mi amistad compartiéndolo con ellos.

Tened todos un buen día, (yo ya lo estoy teniendo).
Natacha.

14 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Hola Natacha, mil gracias, no sabes como te agradezco esta mencion, de verdad!
si alguien se merece este premio, sin duda eres tu, uno de los blogs mas completos que he visitado y que está dentro de mis "asdiduos" y blogs amigos.
recojo este premio con toda mi gratitud, y sin duda habrá un heuco para el.
Ahora estoy fuera de casa, pero me he asomado al portatil para leer mi correo, asi que no podia menos que pasarme por tu cocina para darte las gracias!
Feliz fin de semana!!!
besos
tere

Su dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.Te lo agradezco muchísimo y mas alegría me das cuando vienes a verme, porque al final todos aprendemos de todos, esto es una aventura maravillosa que exige dedicación, y el que tu me digas que te trasmito paz es como para desmayarse de emoción. Seguimos cocinando ¿que tienes pensado hacer mañana?
Un beso
Su

a n i s h i dijo...

No sé cómo agradecerte que te hayas acordado de mí. Lo primero que quiero preguntarte es por qué hace tanto tiempo que no te comes un bocadillo jajajajaja, que me he enterado por ahí?
Me dejas una gran responsabilidad, ir mejorando porqué detrás de todo esto está vuestro aprecio que es muy importante y por lo que vale la pena esforzarse. Besos. Ana

Natacha dijo...

Sopa gansa. Te lo mereces. Esto y más.
Un beso
Natacha.

Su, cielo, no te desmayes que quiero ver la próxima, esto es solo un detallito de amistad.
Un beso.

Ana, admiro tu valentía y aprecio tu amistad.
En cuanto al bocata... pues hace años decidí que no quería ser más "mujer cilindro" y perdí 22 kilos con el régimen que os conté. Como soy así de bruta, mantengo mis decisiones en la inmensidad del tiempo y no he vuelto a comer pan blanco... con lo rico que estaba. Pero ya casi ni me acuerdo.
Un besote.
Natacha.

Desde mi Atalaya dijo...

Natacha, guapa, muchas gracias por este premio tan lindo, y tan significativo, y ademas decirte que lo tienes muy merecido, los articulos que han puesto han sido maravillosamente utiles y bien descrito, y tu comida tan sana.

Lo que dices es tan verdadero, de cada cocina aprendemos algo que no sabemos, mejoramos, nos dan creatividad, y ademas lo tenemos a mano sin mayores costos, como son los libros...y son tan buenos como ellos!! y son cocinas de personas de a pie, del dia a dia, que nos vamos nutriendo de ellos,y aportando lo poco que podemos dar.

Muchas gracias, Natacha, mi cocina y esta cocinera se alegran de que nos hayas tomado en cuenta.

Un beso,

Soraya

Natacha dijo...

Hola Soraya. Qué bien que te guste el regalito. Son las pequeñas cosas que dan "salsa" (nunca mejor dicho)al trabajo que todos hacemos en la red.
Seguiremos con ello ¿Vale?
Un besote grande. Hablamos.
Natacha.

a n i s h i dijo...

Natacha: eres fiel a tus ideas, me parece muy bien. En mi blog tienes el porqué de a las 3 de la tarde y no a las 4, dedicado a ti.
Me queda por hacer el trabajito del premio, a ver si me pongo. Mañana me toca gotero otra vez, el 2º, a ver qué tal me sienta esta vez.
Te aprecio mucho
Ana

Natacha dijo...

Suerte mañana Ana, cielo. Ya me contarás. Verás que todo va bien. A la gente linda tienen que salirle bien las cosas.
Un beso
Natacha.

Las Recetas de Lala dijo...

Muchas gracias por haber pensado en mi para el premio .. de todo corazón te doy las gracias .. mañana mismo lo pongo en el blog .. un besazo ..ah y enhorabuena por tu premio ..

Patricia López dijo...

Te felicito, Natacha!
Te han premiado por todos lados, y eso no es casualidad! Enbuenahora!!

Voy a probar algunas de tus recetas, las fotos me han despertado el apetito...

Hasta la próxima!

Natacha dijo...

Lala, cielo. Me alegro de verdad de que recibas el regalito con agrado. Un beso grande, te lo mereces por todo lo que me aportas.


@Patrulich. Ya ves, los astros se ponen de acuerdo para hacerte felíz todos juntos.
Un beso y gracias por venir aquí.
Natacha.

canela dijo...

Natacha, te he dejado recadito en mi blog, pero aprovecho y te felicito doblemente.

Hacía días que, por fata de tiempo, no visitaba los blogs de mis cocinas favoritas. El tuyo ha crecido mucho y, además, cada día me gustan más tus guisos.

Besos, no cambies.

canela

Gatadeangora dijo...

¡¡Buenas!!!...que tienes otro premio esperando en mi blog.
Besitos

Natacha dijo...

Hola, gata me siento A B R U M A D A ¿te lo había dicho'
Gracias, eres un amor...
Lo pondré en breve
Me estás poniendo en el compromiso de tener que mantener alto el listón.
Lo voy a intentar, con vuestra ayuda y cariño, como hasta ahora.
Un beso grande.
Natacha.